¿Conoces al Toca Webs?

David Guarch

Buenos días, tardes o noches!! Bienvenid@ a El Toca Webs, mi blog personal, pero… ¿Quién soy? eso es muy sencillo, simplemente soy David Guarch, un friky de la informática y las nuevas tecnologías. Llevo desde los 12 añitos (legalmente desde 2006) como responsable, asesor y profesional de telecomunicaciones en DataGrup.es.

Mi pasión es aconsejar y ayudar a todo tipo de negocios y empresas (no importa si son pequeñas tiendas de barrio o grandes empresas) todas tienen un denominador común, buscar a alguien de confianza que les asesore de forma profesional sobre la tecnología más adecuada para hacer su trabajo diario una tarea ágil, cómoda y fácil.

Redes, Wifis, Servidores, Ordenadores, Windows, Linux, ERPs, Balanzas y TPVs son mi día a día, pero lo que más me excita es darle Rock’n Roll a la web desarrollando o mejorando sitios webs, exprimiendo las redes sociales, subiendo a la nube a todo quisqui y luchando para que obtengas las mejores posiciones en Google.

La formación continua no sólo me ha ayudado a reciclar mis conocimientos o a comprender las novedades en beneficio de los clientes, sino que me ha permitido certificarme con las empresas nº1 en tecnología y poder trabajar desde hace tantos años como partner oficial de Cisco, D-link, Google, Microsoft, Linux, a3ERP, Hootsuite, PayPal, WordPress o Mozilla.

La información que encontrarás en este blog, sinceramente, está pensada para ahorrarme faena. A lo largo de todos estos años las inquietudes de las empresas son las mismas, y para evitar el tener que enviar mails con los mismos adjuntos he decidido sustituir los pdf por post en este blog.

Profesional de Hootsuite

Sácale partido a las redes sociales

Mejora la presencia en las redes sociales de tu marca

Profesional Webmaker

Enseña y aprende la Web

Lee, escribe y participa para construir una Web abierta

Respaldado por

DataGrup.es Sistemas Informáticos
Enseñamos la web

# ElTocaWebs

No tweets found.

David Guarch

DataGrup.es
C/Felip II, 191
T. 93 408 12 98

david@guarch.es

Sígueme en Google+Sígueme en TwitterSígueme en FacebookSígueme LinkedInSígueme en Flickr
Loading...