Embajador Hootsuite ¡pura pasión!

Escrito por David Guarch el . Publicado en Hootsuite

Embajador Hootsuite

¿Te gusta Hootsuite y quieres forma parte de esta familia de búhos? Pues el programa embajador Hootsuite es lo que buscas. Si estás a gusto en la empresa donde trabajas pero te gustaría formar parte del equipo de Hootsuite y hacer crecer la comunidad, el programa embajadores Hootsuite te permite esto y más.

Trabaja con el equipazo de Hootsuite para hacer llegar la voz del búho a todos los rincones organizando fantásticos Hootup’s (ya estoy preparando un post con más información) o a través de tu blog escribiendo las novedades y curiosidades de la plataforma.

Compromiso con Hootsuite

Embajador Hootsuite

Participar en la comunidad de embajadores Hootsuite te permite demostrar tus conocimientos como gestor de redes sociales con Hootsuite organizando Hootup’s o hablando en blogs y ponencias de la plataforma de gestión de redes sociales #1 en el mundo. Los que formamos parte de la comunidad somos VOLUNTARIOS apasionados de Hootsuite con la finalidad de ayudar a mejorar los productos y servicios de la plataforma y dar soporte a los usuarios que lo necesiten, aunque siempre están los de Hootsuite para resolver las incidencias que los embajadores no podemos.

¡Compártelo con los tuyos!

Tus tareas como embajador

Al convertirte en un defensor de su marca te comprometes con ellos a crear y expandir la comunidad Hootsuite, poniéndote en contacto con usuarios a los que les interese gestionar todas las redes sociales desde un sólo sitio y ayudando a mejorar las estrategias en los medios sociales de los usuarios que ya usen la plataforma. Serás embajador Hootsuite durante 3 meses, pasado este periodo podrás decidir si quieres seguir representando a Hootsuite o si prefieres dedicarte a otros proyectos, al ser voluntario no hay ninguna permanencia estipulada y podrás dejar tu membresía cuando llegue el momento.

Además como embajador Hootsuite, no sólo tendrás la ocasión de contactar con otros expertos y apasionados de Hootsuite de todo el mundo, sino que también podrás:

  • Promocionar los productos y servicios de Hootsuite de forma oficial.
  • Compartir toda la información sobre Hootsuite con tus seguidores en todas tus redes sociales.
  • Con tu información y el feedback que aportes sobre la plataforma, estarás ayudando a mejorar Hootsuite.
  • Podrás crear una mayor presencia de Hootsuite tanto offline como online.

Recompensas y puntos embajador Hootsuite

Como representante de varias marcas en Cataluña, España y Europa, sin duda participar en el programa embajador Hootsuite es un lujo, no sólo por las oportunidades que ofrecen desde Hootsuite sino que también por el equipo tan cercano que hay detrás apoyándote en todo lo que necesites

Desde Hootsuite valoran tu aportación hacia la marca y por eso como embajador Hootsuite optarás a:

Acceso free a Hootsuite University
Tendrás acceso gratuito a la plataforma de formación de Hootsuite, la prestigiosa Hootsuite University. Y un fantástico descuento en el precio del Certificado Avanzado de Estrategias en Redes Sociales de Newhouse.

Exclusividad
Obtendrás códigos promocionales para el acceso gratuito a Hootsuite Pro para los participantes de los Hootup’s, recibirás el exclusivo swag de Hootsuite y promociones especiales.

Reconocimiento online
Tendrás acceso a un badge de embajador Hootsuite que podrás utilizar en tu currículum, y para rematar la jugada Hootsuite te mencionará en sus canales sociales y participará al máximo contigo.

¿Hasta donde llega tu pasión hacia Hootsuite?

Etiquetas:, , , ,

David Guarch

Experto en sistemas informáticos y marketing online desde 2007 - Mentor de Webmaker y Embajador de Hootsuite. Soy un apasionado en el impacto de las nuevas tecnologías y de su uso para facilitar el día a día. "La innovación distingue el líder del seguidor"
Profesional de Hootsuite

Sácale partido a las redes sociales

Mejora la presencia en las redes sociales de tu marca

Profesional Webmaker

Enseña y aprende la Web

Lee, escribe y participa para construir una Web abierta

Respaldado por

DataGrup.es Sistemas Informáticos
Enseñamos la web

# ElTocaWebs

No tweets found.

David Guarch

DataGrup.es
C/Felip II, 191
T. 93 408 12 98

david@guarch.es

Sígueme en Google+Sígueme en TwitterSígueme en FacebookSígueme LinkedInSígueme en Flickr
Loading...