G Suite, todo lo que necesitas para trabajar

Escrito por David Guarch el . Publicado en G Suite

G Suite Partner

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube, que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones que realmente importan. El trabajo es mucho más que calcular beneficios, equilibrar la oferta y la demanda o entregar documentos. Tiene que ver con personas que se reúnen para soñar, crear, encontrar soluciones, esforzarse y lograr sus objetivos.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios compartidos, la edición de documentos y mucho más. En este sentido, la tecnología debe simplificarnos el trabajo y lograr que se realizara con mayor rapidez sin complicar las tareas.

Aspectos destacados de G Suite

G Suite Partner

Te presento los puntos que hacen destacar G Suite de plataformas como Office 365:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional para tus comunicaciones, por eso hay que utilizar una dirección personalizada como info@tuempresa.com. Las sencillas y, a la vez, potentes funciones de Gmail te ayudan a desarrollar tu marca y a agilizar el trabajo.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, una tableta o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

El trabajo se ha pasado a Google

El trabajo se ha pasado a Google

Mira cómo G Suite puede ayudarte a trabajar con cualquier dispositivo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Confia en un Partner de G Suite

“Todas las empresas deberían disponer de la ayuda necesaria para triunfar en la Web. ¡Juntos podemos lograrlo!”

Te ayudamos a construir tu negocio para el futuro, asociarse con un Partner de G Suite es la mejor opción para tener un buen asesoramiento de las herramientas que necesitas para trabajar en tu empresa y adaptarlas al día a día de tu negocio con los trucos y experiencia que un partner certificado en G Suite puede ofrecerte.

¿Ya te has pasado al Cloud Computing?

Etiquetas:, , , ,

David Guarch

Experto en sistemas informáticos y marketing online desde 2007 - Mentor de Webmaker y Embajador de Hootsuite. Soy un apasionado en el impacto de las nuevas tecnologías y de su uso para facilitar el día a día. "La innovación distingue el líder del seguidor"
Profesional de Hootsuite

Sácale partido a las redes sociales

Mejora la presencia en las redes sociales de tu marca

Profesional Webmaker

Enseña y aprende la Web

Lee, escribe y participa para construir una Web abierta

Respaldado por

DataGrup.es Sistemas Informáticos
Enseñamos la web

# ElTocaWebs

No tweets found.

David Guarch

DataGrup.es
C/Felip II, 191
T. 93 408 12 98

david@guarch.es

Sígueme en Google+Sígueme en TwitterSígueme en FacebookSígueme LinkedInSígueme en Flickr
Loading...