Enero: San Valentín

Escrito por David Guarch el . Publicado en Google AdWords

San Valentín: campaña estacional

Cupido aún no ha llegado, pero 1 de cada 3 enamorados empieza las compras de San Valentín en enero. El año pasado los consumidores comenzaron a buscar ideas románticas para sus regalos el 7 de enero. Ha llegado el momento de ponerse romántico y preguntarse ¿Cuándo es el mejor momento para empezar a capturar la oportunidad en San Valentín? o ¿Con qué dispositivos buscan los usuarios los regalos de su media naranja?

Como certificado en Google AdWords y miembro de Google Partner mi tarea es la de revisar y aplicar las mejores prácticas para crear campañas de Google AdWords y de Google Shopping optimizando su funcionamiento y rentabilidad. La cuestión es aprovechar las campañas estacionales para promocionar productos o servicios online y maximizar el retorno de la inversión de tus campañas de AdWords.

Google Partners

Escrito por David Guarch el . Publicado en Google AdWords

Google Partners

Google AdWords es todo un mundo y lanzarse a la aventura sin estar preparado y sin conocer la plataforma tiene sus riesgos, sobre todo, si lo que está en juego es nuestro dinero. Por eso lo ideal sería confiar en una agencia que sea Partner de Google AdWords para que gestione tu cuenta y que esté a tu lado para asesorarte e informarte del estado de tus campañas.

¿Todavía no conoces los beneficios de trabajar con una agencia certificada por Google Partners? Descubre todas las ventajas que te ofrece trabajar junto a un partner de Google como DataGrup.es, donde llevamos ya años trabajando como consultores de marketing online para ayudar a las empresas como la tuya a sacarle el máximo partido a Google AdWords.

Cupones AdWords ¡GRATIS!

Escrito por David Guarch el . Publicado en Google AdWords

San Valentín: campaña estacional

Empezar a anunciarse en Google AdWords sin conocer el funcionamiento de la plataforma es muy arriesgado, por esa razón el equipo de Google AdWords ofrecen distintos cupones para que puedas iniciarte con tus primeras campañas. Estos cupones son para que los nuevos usuarios empiecen a conocer la plataforma y permite un ahorro que ayuda al iniciar las campañas se se cumplen las condiciones de los cupones AdWords.

Hay cupones de muchos tipos, pero el más común es de 75€. Este cupón AdWords consiste en que Google nos iguala nuestra inversión en AdWords durante los 31 días después de la activación de código con un máximo de 75€, el crédito extra aparecerá en la cuenta al terminar el periodo de 31 días. Los cupones Adwords no se pueden solicitar, sólo estarán disponibles cuando Google Adwords o los Google Partners los ofrezcamos puntualmente.

Profesional de Hootsuite

Sácale partido a las redes sociales

Mejora la presencia en las redes sociales de tu marca

Profesional Webmaker

Enseña y aprende la Web

Lee, escribe y participa para construir una Web abierta

Respaldado por

DataGrup.es Sistemas Informáticos
Enseñamos la web

# ElTocaWebs

No tweets found.

David Guarch

DataGrup.es
C/Felip II, 191
T. 93 408 12 98

david@guarch.es

Sígueme en Google+Sígueme en TwitterSígueme en FacebookSígueme LinkedInSígueme en Flickr
Loading...