Certificación Hootsuite University

Escrito por David Guarch el . Publicado en Hootsuite

Hootsuite University

Gracias a la #HootupParty organizada por DataGrup.es y a la #HootupBCN Series que organiza el Mobile World Centre, cada vez sois más los que vais conociendo más a fondo todo lo que es capaz de hacer Hootsuite si lo sabemos configurar bien. Por Internet puedes encontrar muchos cursos online y presenciales sobre Hootsuite, como los que imparto en DataGrup.es, pero la certificación oficial sólo la podrás conseguir en la Hootsuite University.

Actualmente la rápida evolución de los medios, las redes sociales no sólo se han convertido en una herramienta fundamental para la comunicación para los pequeños negocios y las grandes empresas. Con la certificación adecuada y la preparación para gestionar las redes sociales conseguimos una gran ventaja competitiva.

¿Qué aprenderás en la Universidad de Hootsuite?

Trucos Community Manager

Tanto si eres un recién llegado a los medios sociales o eres un usuario experimentado, Hootsuite University ofrece la mejor formación sobre Hootsuite y los medios de comunicación social a través de un programa de certificación online mundialmente reconocido.

5 razones pra elegir Hootsuite University

1. SIMPLE: Con la ayuda de mini tutoriales en formato de video, los alumnos aprenden la práctica de las técnicas que les permiten optimizar sus capacidades de gestionar las redes sociales.

2. FÁCIL DE ENTENDER: Tanto si eres un experto o un principiante, los cursos proporcionan contenido actual y educativo para todos los niveles de aprendizaje.

3. EXPERIENCIA INCOMPARABLE: Tanto si eres un experto o un principiante, los cursos proporcionan contenido actual y educativo para todos los niveles de aprendizaje.

4. RECONOCIMIENTO MUNDIAL: El programa de Certificación de Hootsuite es ampliamente reconocido por las principales empresas, y ofrece a los estudiantes que aprueban una insignia que verifica su experiencia con el escritorio de Hootsuite y en la gestión de los medios de comunicación social.

5. VENTAJA CONTRA LA COMPETENCIA: Una vez obtenida la certificación se puede acceder a la bolsa de trabajo, un directorio exclusivo de Hootsuite, además de darle de alta al Directorio de Certificados de Hootsuite Pro, que al ser público es fácilmente localizable.

¿Que te parece poder tener la certificación de Hootsuite Pro?

Etiquetas:, ,

David Guarch

Experto en sistemas informáticos y marketing online desde 2007 - Mentor de Webmaker y Embajador de Hootsuite. Soy un apasionado en el impacto de las nuevas tecnologías y de su uso para facilitar el día a día. "La innovación distingue el líder del seguidor"
Profesional de Hootsuite

Sácale partido a las redes sociales

Mejora la presencia en las redes sociales de tu marca

Profesional Webmaker

Enseña y aprende la Web

Lee, escribe y participa para construir una Web abierta

Respaldado por

DataGrup.es Sistemas Informáticos
Enseñamos la web

# ElTocaWebs

No tweets found.

David Guarch

DataGrup.es
C/Felip II, 191
T. 93 408 12 98

david@guarch.es

Sígueme en Google+Sígueme en TwitterSígueme en FacebookSígueme LinkedInSígueme en Flickr
Loading...