Hootsuite y Microsoft Office 365

Escrito por David Guarch el . Publicado en Hootsuite

Hootsuite y Microsoft

¡Por fin Hootsuite y Microsoft unidos! Esta semana Hootsuite ha anunciado su integración con Microsoft. Ahora ya tendremos acceso a Microsoft Dynamics CRM Online, Microsoft SharePoint 365 y Microsoft Yammer en las columnas de Hootsuite. Esta completa integración permitirá que clientes que utilicen estos servicios de Microsoft pueda compartir el contenido social con toda la empresa, ya sea para el marketing social, la venta social, la atención al cliente o la colaboración interna.

Como ya sabéis DataGrup.es hace unos cuantos años que es partner oficial de Microsoft y en estos últimos años también lo somos de los servicios cloud que nos ofrece Office 365 para la empresa. Y como partners también de Hootsuite ver qué mes tras mes la plataforma añade aplicaciones de terceros que permiten una mayor flexibilidad y ampliar su uso de “gestión de redes sociales” a otras áreas de la empresa a parte de las marketinianas hacen de Hootsuite una plataforma cada vez más robusta.

Hootsuite y Microsoft mejor juntos

Hootsuite y Microsoft

Con la integración de Microsoft y Hootsuite aumentará tu impacto en los medios sociales y lo notaras en la productividad de tu empresa, creando estrategias más potentes para aumentar tus ingresos.

Microsoft Dynamics para Hootsuite

La integración de Hootsuite con Microsoft Dynamics CRM permitirá a las empresas integrar las interacciones sociales del cliente desde el inicio hasta al final. Desde Hootsuite, podrás identificar y crear clientes potenciales, oportunidades o casos basados en las conversaciones tenidas en los medios sociales, añadiendo también notas para registrar todas las actividades sociales para documentar el compromiso de tu empresa con los clientes y tener una visión más detallada de estos y sin salir de Hootsuite.

SharePoint para Hootsuite

La integración de Hootsuite con Microsoft SharePoint te permitirá compartir contenido encontrados en las redes sociales con los demás miembros del equipo de SharePoint desde Hootsuite, ayudándote a compartir los posibles problema de los cliente o contestando a las peticiones de información en un par de minutos para poderlos resolver de forma más eficaz y rápida. Cualquier miembro del equipo será capaz de publicar el contenido encontrado en las redes sociales directamente con los otros miembros de SharePoint. También puede llevar el contenido de SharePoint a las columnas de Hootsuite para que el contenido se pueda ver junto con las demás columnas de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y otras redes sociales.

Yammer para Hootsuite

La integración de Yammer para Hootsuite hace que sea mucho más fácil la colaboración de su equipo con las interacciones de tus clientes en las redes sociales. Por ejemplo, si un cliente tuitea una duda sobre la fecha de lanzamiento del producto X y la persona que ha de responder no está segura de la respuesta, automáticamente iniciará sesión en su cuenta de Yammer desde Hootsuite y se pondrá en contacto con el responsable del producto X para que le aclare la duda del cliente y poderle responder en minutos.

Más información sobre Hootsuite y Microsoft

¿Quieres saber más sobre la integración que han hecho Hootsuite y Microsoft? No lo dudes más y contáctame, como partners de Hootsuite y Microsoft podremos explicarte más profundamente estas nuevas aplicaciones disponibles en la App Directory de Hootsuite o incluso a ayudarte a implementar estas nuevas funciones.

¿Ya has probado las nuevas Apps de Hootsuite y Microsoft?

Etiquetas:, , , , ,

David Guarch

Experto en sistemas informáticos y marketing online desde 2007 - Mentor de Webmaker y Embajador de Hootsuite. Soy un apasionado en el impacto de las nuevas tecnologías y de su uso para facilitar el día a día. "La innovación distingue el líder del seguidor"
Profesional de Hootsuite

Sácale partido a las redes sociales

Mejora la presencia en las redes sociales de tu marca

Profesional Webmaker

Enseña y aprende la Web

Lee, escribe y participa para construir una Web abierta

Respaldado por

DataGrup.es Sistemas Informáticos
Enseñamos la web

# ElTocaWebs

No tweets found.

David Guarch

DataGrup.es
C/Felip II, 191
T. 93 408 12 98

david@guarch.es

Sígueme en Google+Sígueme en TwitterSígueme en FacebookSígueme LinkedInSígueme en Flickr
Loading...