Hootsuite, el líder en gestión social

Escrito por David Guarch el . Publicado en Hootsuite

Hootsuite

Hootsuite nace en 2008, el objetivo de Ryan Holmes (fundador de Hootsuite) fue mejorar la gestión de múltiples redes sociales de las empresas en una sóla plataforma. Desde 2008, el número de usuarios de Hootsuite ha crecido vertiginosamente (actualmente somos más de 10 millones de usuarios en todo el mundo… y creciendo) en España organizaciones como l’Ajuntament de BCN, la escuela ESIC, Vueling, la red Punt TIC o DataGrup.es ya gestionan sus redes sociales con Hootsuite.

Hootsuite está pensado para que sea utilizado desde una food truck o por multinacionales, la plataforma está desarrollada para que sea flexible y pueda satisfacer las necesidades de cualquier tipo de empresa en las redes sociales. Podrás sacar un mayor partido de los medios sociales, ya sea para controla los perfiles de tu negocio, maximiza el impacto de las publicaciones, encontrar clientes de calidad y duraderos o resolver rápidamente los problemas de los clientes.

Expertos en negocios en redes sociales

Hootsuite

La interacción con las personas que te siguen en todas sus cuentas desde un mismo panel de control, la automatización de las publicaciones en todas las redes sociales para mantener tu presencia, recibir informes sobre su alcance en las redes sociales, desarrollar y personalizar concursos y campañas online interesantes para sus seguidores, disponer de más de 100 aplicaciones para ampliar las funciones de la plataforma son algunas de las principales funciones que nos permite el uso de Hootsuite.

Gestión de redes sociales

Con la solución de gestión de redes sociales de Hootsuite podrás, desde un único panel de control, programar tweets y publicaciones de Facebook, seguir conversaciones y mucho más. Con la creación y personalización rápida de informes demostrarás la rentabilidad de la inversión en las redes sociales.

Marketing social

Hootsuite ofrece una potente solución de marketing que te permitirá integrar la gestión de las redes sociales a la estrategia de marketing global de la empresa. Publica contenido, cuantifica tu repercusión social y gestiona la actividad desde un mismo lugar y fácilmente.

Hootsuite

Vender a través de las redes sociales

La solución para vender a través de las redes sociales de Hootsuite te ayuda a encontrar a los clientes potenciales en el momento adecuado, así como a interactuar con ellos. Ahora todo el equipo de la empresa puede utilizar las redes sociales para acelerar el proceso de venta y cerrar los acuerdos de forma eficaz más pronto.

Atención a clientes en las redes sociales

El servicio a clientes en las redes sociales es la mejor forma de hacer conectar la marca con los clientes a un nivel mucho más personal y directo. Utilizar Hootsuite te permitirá identificar las dificultades o dudas de los clientes, resolviendo los problemas con eficacia y de forma pública.

¡Compártelo con los tuyos!

¿Todavia no usas Hootsuite?

Etiquetas:, , ,

David Guarch

Experto en sistemas informáticos y marketing online desde 2007 - Mentor de Webmaker y Embajador de Hootsuite. Soy un apasionado en el impacto de las nuevas tecnologías y de su uso para facilitar el día a día. "La innovación distingue el líder del seguidor"
Profesional de Hootsuite

Sácale partido a las redes sociales

Mejora la presencia en las redes sociales de tu marca

Profesional Webmaker

Enseña y aprende la Web

Lee, escribe y participa para construir una Web abierta

Respaldado por

DataGrup.es Sistemas Informáticos
Enseñamos la web

# ElTocaWebs

No tweets found.

David Guarch

DataGrup.es
C/Felip II, 191
T. 93 408 12 98

david@guarch.es

Sígueme en Google+Sígueme en TwitterSígueme en FacebookSígueme LinkedInSígueme en Flickr
Loading...