¿Qué son los Hootup?

Escrito por David Guarch el . Publicado en Hootsuite

Hootup

Hootup es el nombre que reciben los eventos gratuitos organizados en todo el mundo por los embajadores de Hootsuit para aquellas empresas que quieren aprender a gestionar sus medios sociales. El objetivo de estos eventos es que los usuarios de Hootsuite estén en contacto, exploren juntos y aprendan nuevos trucos sobre Hootsuite y las redes sociales.

Hootsuite apoya todos los Hootup que se organizan en todo el mundo y asegura que los eventos sean todo un éxito. Los embajadores tenemos total libertad para escoger los temas que vamos a tratar, los que hayáis asistido a mis Hootups habréis notado mi gran afición a la App Directory, de este modo no hay dos Hootups iguales.

Una experiencia única

Hootup

Además de aprender el funcionamiento y trucos del uso de Hootsuite los asistentes a los Hootup obtendrán regalos exclusivos de la marca y un código promocional de 60 días para usar Hootsuite Pro y acceder a la Universidad de Hootsuite completamente GRATIS.

Ventajas de organizar Hootups

Con los eventos sobre Hootusite mejoraras tu visibilidad en tu comunidad y te posicionaras como experto en el uso de Hootsuite, obtendrás la oportunidad de conectarte con otros compañeros usuarios de la plataforma, aprenderás todos los trucos para gestionar los medios sociales con Hootsuite University y sus mejores prácticas.

Hootsuite

Normas para organizar Hootups

Los Hootups son eventos organizados por los embajadores o partners de Hootsuite, el precio para asistir a estas jornadas sobre Hootsuite ha de ser GRATUITO y son una oportunidad para que los amantes de Hootsuite compartamos consejos, mejores prácticas y trucos para la gestión de las redes sociales. El equipo de Hootsuite ayuda y guía a lo largo de la preparación proporcionando asesoramiento, promocionando el evento y a los colaboradores, dando swag exclusivo a los asistentes y ayudando con la planificación para que sea todo un éxito. El hashtag del evento debe incluir #Hootup para que el equipo de Hootsuite siga el evento y pueda participar.

¿Necesitas ayuda?

Tanto los embajadores como el equipo de Hootsuite estamos para apoyarte a lo largo de tu Hootup y asegurarnos de que tu evento será todo un éxito. Usa tu experiencia y habla del tema que prefieras, los asistentes buscarán conocer mejor el funcionamiento de la plataforma con trucos y anécdotas.

Al finalizar el evento recibirás un código promocional que deberás enviar a los asistentes para que puedan activar los 60 días de Hootsuite Pro y acceder a todo el contenido de la Universidad de forma GRATUITA.

¿Qué te parece organizar un Hootup?

Etiquetas:, , , ,

David Guarch

Experto en sistemas informáticos y marketing online desde 2007 - Mentor de Webmaker y Embajador de Hootsuite. Soy un apasionado en el impacto de las nuevas tecnologías y de su uso para facilitar el día a día. "La innovación distingue el líder del seguidor"
Profesional de Hootsuite

Sácale partido a las redes sociales

Mejora la presencia en las redes sociales de tu marca

Profesional Webmaker

Enseña y aprende la Web

Lee, escribe y participa para construir una Web abierta

Respaldado por

DataGrup.es Sistemas Informáticos
Enseñamos la web

# ElTocaWebs

No tweets found.

David Guarch

DataGrup.es
C/Felip II, 191
T. 93 408 12 98

david@guarch.es

Sígueme en Google+Sígueme en TwitterSígueme en FacebookSígueme LinkedInSígueme en Flickr
Loading...