Instagram se une a Hootsuite

Escrito por David Guarch el . Publicado en Hootsuite

Instagram en Hootsuite

Por fin!!!! La esperada actualización de Hootsuite acaba de ser publicada, a partir de ahora puedes añadir tu perfil de Instagram de forma nativa para gestionar y publicar directamente como una red social. Durante todo este tiempo hemos podido gestionarla gracias al complemento desarrollado por Synaptive que encontrábamos en la App Directory de Hootsuite.

Instagram ha sido una de las redes sociales móvil con más crecimiento y por eso ya la tenemos integrada dentro de Hootsuite, tanto para la versión web como para Andorid e iOS. Ya puedes administrar, supervisar, publicar y programar tus fotos desde Hootsuite como lo hacemos para Facebook, Twitter o Linkedin.

Publica en Instagram con Hootsuite

Instagram en Hootsuite

Gestionar Instagram desde el escritorio de Hootsuite es tan fácil como la gestión que hacemos de Twitter, Facebook, Google+ o LinkedIn, las opciones son las mismas, seleccionar los usuarios, publicar con hashtags, seleccionar la ubicación e incluso programar o autoprogramar las publicaciones para que aparezcan automáticamente. Además de gestionar tus perfiles de Instagram de forma colaborativa con los equipos compartiendo el acceso al resto de usuarios para que puedan gestionarlas.

El requisito fundamental para poder publicar en Instagram desde Hootsuite en dispositivos con Andorid o iOS es tener las dos aplicaciones oficiales instaladas y actualizadas a la última versión.

Funciones avanzadas

Desde dispositivos móviles las funciones se amplían, podemos capturar las imágenes y guardarlas en la memoria local o compartir las fotos directamente en otras redes sociales. En la App Directory de Hootsuite seguimos teniendo la posibilidad de instalar complementos como Iconosquare, TrendSpottr y Vidpiq para tener un seguimiento estadístico de la red social, segmentar las búsquedas de forma geográfica y mostrar los temas que son tendencia.

¿Ya has publicado en Instagram desde Hootsuite?

Etiquetas:, ,

David Guarch

Experto en sistemas informáticos y marketing online desde 2007 - Mentor de Webmaker y Embajador de Hootsuite. Soy un apasionado en el impacto de las nuevas tecnologías y de su uso para facilitar el día a día. "La innovación distingue el líder del seguidor"
Profesional de Hootsuite

Sácale partido a las redes sociales

Mejora la presencia en las redes sociales de tu marca

Profesional Webmaker

Enseña y aprende la Web

Lee, escribe y participa para construir una Web abierta

Respaldado por

DataGrup.es Sistemas Informáticos
Enseñamos la web

# ElTocaWebs

No tweets found.

David Guarch

DataGrup.es
C/Felip II, 191
T. 93 408 12 98

david@guarch.es

Sígueme en Google+Sígueme en TwitterSígueme en FacebookSígueme LinkedInSígueme en Flickr
Loading...