Mobile World Congress 2016

Escrito por David Guarch el . Publicado en Mobile World Congress

Actualizaciones en windows 10

Barcelona, un año más, vuelve a ser sede de la mayor concentración de expertos del mundo del smartphone. A lo largo de los días 22, 23, 24 y 25 de febrero en Fira Barcelona de l’Hospitalet se ha podido descubrir, probar y jugar con todas las novedades que llegarán pronto.

El MOBILE WORLD CONGRESS de este año ha sido capaz de reunir en unos 5 días a más de 95.000 asistentes llegados de todos las partes del mundo, eso se traduce en un impacto económico para la ciudad y sus cercanias de unos 460 millones de euros y la creación de unos 13.000 empleos temporales.

#MWC16

actualizaciones en windows 10

Son tantas las noveades que tartaré hacer un resumen de lo que destacaria de este año.

Samsung, LG i Huawei

Como cada año los modelos de smartphone que se presentan son muchos y por eso solo comentaré los que para mi han sido los más interesantes, por eso me gustaría comentar las novedades de Samsung, LG i Huawei.

Samsung presentó su nuevo modelo S7, un modelo con características que ya habíamos visto en versiones anteriores como la resistencia al agua y la posibilidad de añadir una memoria microSD externa. Una de las mejoras más remarcable es la calidad de las fotografías gracias a su cámara Dual Pixel 12MP y su duración extra con una batería de 3600mAh. Ya se pueden hacer las reservas en la web de Samsung y recibirlo unos días antes de su lanzamiento al mercado. su precio recomendado es de unos 750€.

LG presentó el modelo G5, los que me conocéis sabéis que para mi LG es uno de los mejores en materia mobil, y el G5 no te va a dejar indiferente. Lo más destacado es que si con la memoria interna de 32G no tienes suficiente le podrás añadir una microSD de hasta 2TB, lo que más te sorprenderá de este nuevo modelo son sus cámaras, la frontal de 16 MP y la frontal de 8MP. Si has tenido un LG sabrás que es de los pocos dispositivos a los que se les puede cambiar la bateria facilmente, pues en el G5 aún es mucho más sencillo con el Magic Slot, pero utiliza una batería de 2800mAh que habrá que ver si es capaz de igualar en rendimiento al G4 con una batería de 3000mAH. Con el nuevo conector USB tipo C para su carga y conexión al pc.

Otra marca que está haciendo muy bien los deberes y se está poniendo las pilas es la marca china Huawei, como usuario de esta marca en el pasado y no repetidor poder ver el salto que ha pegado en la calidad de sus nuevos modelos en tablets, smarthons o relojes es impresionante. Como fan de los NEXUS de Google la apuedta que han echi por Huawei para hacer su NEXIS 6X, en mi opinión, ha sido bastante acertada. Y los qie me conoceis ya sabeis que me encanta conspirar con los próximos NEXUS diria que los BQ serán la próxima apuesta de Google.

Los 3 fabricantes han puesto mucho empeño en mejorar su diseños, aunque Samsung prefiere no desviarse mucho del camino, los teléfonos de LG y Huawei son mucho más estilizados y rompen un poco con lo que ya conocíamos de versiones anteriores.

¿Ya has publicado en Instagram desde Hootsuite?

David Guarch

Experto en sistemas informáticos y marketing online desde 2007 - Mentor de Webmaker y Embajador de Hootsuite. Soy un apasionado en el impacto de las nuevas tecnologías y de su uso para facilitar el día a día. "La innovación distingue el líder del seguidor"
Profesional de Hootsuite

Sácale partido a las redes sociales

Mejora la presencia en las redes sociales de tu marca

Profesional Webmaker

Enseña y aprende la Web

Lee, escribe y participa para construir una Web abierta

Respaldado por

DataGrup.es Sistemas Informáticos
Enseñamos la web

# ElTocaWebs

No tweets found.

David Guarch

DataGrup.es
C/Felip II, 191
T. 93 408 12 98

david@guarch.es

Sígueme en Google+Sígueme en TwitterSígueme en FacebookSígueme LinkedInSígueme en Flickr
Loading...