SEO y SEM ¿Rivales?

Escrito por David Guarch el . Publicado en Posicionamiento SEO y SEM

Posicionamiento SEO y SEM

Si tienes un sitio web, seguro que ya has oído hablar de el Posicionamiento SEO y SEM, pero no tengas muy claro qué es y para qué sirve. La preocupación de conseguir un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda es natural, son muchas las batallas que se han de librar para aparecer de los primeros cuando los usuarios busquen tus servicios o productos con el objetivo de generar tráfico hacia tu sitio web y ser el elegido por el usuario.

Como experto en posicionamiento SEO y SEM sabes que el objetivo del cliente siempre ha sido el mismo, encontrar una agencia con años de experiencia en el posicionamiento SEO y SEM en los principales buscadores (Google, Bing o Yahoo). Nosotros no sólo creamos campañas y las lanzamos, en DataGrup.es guiamos a nuestros clientes a definir y ajustar sus campañas para alcanzar sus objetivos de la forma más óptima.

Ventajas de trabajar tu posicionamiento

Posicionamiento SEO y SEM

SEO (Search Engine Optimization)

La Optimización para Motores de Búsqueda es el posicionamiento que se consigue de forma orgánica, eso significa que de forma “gratuita” mejoraremos la visibilidad de tu sitio web en los resultados de los buscadores (Google, Bing, Yahoo…).

Para tener una estrategia eficaz de SEO siempre hay que tener en mente el algoritmo secreto que usan los buscadores y sobretodo las actualizaciones de sus parámetros de búsqueda. Algunos de los parámetros que se conocen que usan los buscadores actualmente son las palabras claves, el diseño del sitio web, el contenido, los enlaces, la indexación…

SEO y SEM

SEM (Search Engine Marketing)

El Marketing para Motores de Búsqueda es el posicionamiento que se consigue mediante el pago de anuncios en los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo…), eso significa que pagaremos únicamente si hacen clic en el anuncio, visitan tu sitio web o te llaman.

Invertir en Google AdWords nos permite ampliar la cobertura de tu sitio web con anuncios para que aparezcan cuando un usuario está buscando los productos y los servicios que tu negocio o empresa ofrece y que quizá no consigen encontrar en tu sitio web por tu mal posicionamiento. Con las campañas de Google AdWords conseguirás notoriedad de marca y aumentaras tus ingresos.

SEO y SEM

¿Cómo aprovecharas el SEO y SEM?

Etiquetas:, ,

David Guarch

Experto en sistemas informáticos y marketing online desde 2007 - Mentor de Webmaker y Embajador de Hootsuite. Soy un apasionado en el impacto de las nuevas tecnologías y de su uso para facilitar el día a día. "La innovación distingue el líder del seguidor"
Profesional de Hootsuite

Sácale partido a las redes sociales

Mejora la presencia en las redes sociales de tu marca

Profesional Webmaker

Enseña y aprende la Web

Lee, escribe y participa para construir una Web abierta

Respaldado por

DataGrup.es Sistemas Informáticos
Enseñamos la web

# ElTocaWebs

No tweets found.

David Guarch

DataGrup.es
C/Felip II, 191
T. 93 408 12 98

david@guarch.es

Sígueme en Google+Sígueme en TwitterSígueme en FacebookSígueme LinkedInSígueme en Flickr
Loading...