Almacenamiento cloud

Escrito por David Guarch el . Publicado en Almacenamiento

Embajador Hootsuite

¿Te gusta Hootsuite y quieres forma parte de esta familia de búhos? Pues el programa embajador Hootsuite es lo que buscas. Si estás a gusto en la empresa donde trabajas pero te gustaría formar parte del equipo de Hootsuite y hacer crecer la comunidad, el programa embajadores de Hootsuite te permite esto y más.

Trabaja codo con codo, mano con mano, con el equipazo que hay detrás de Hootsuite para hacer llegar la voz del búho a todos los rincones organizando fantásticos Hootup’s (ya estoy preparando un post con más información) o a través de tu blog escribiendo las novedades y curiosidades de la plataforma.

Programa las actualizaciones en Windows 10

Escrito por David Guarch el . Publicado en Sistemas Operativos

Actualizaciones en windows 10

Como usuario de Windows 10 habrás notado que las actualizaciones por defecto se hacen automaticamente sin avisar. Si no cambiamos las opciones de actualización en Windows 10, estas se descargarán automáticamente si están disponibles y se instalarán cuando reiniciemos el equipo. En las versiones anteriores de Windows se podía definir cuando queriamos actualizar e incluso desactivarlas.

No actualizar significa que nuestro equipo está expuesto a las nuevas amenazas que aparecen todos los días. Aunque lo ideal es tener un servidor programado para que actualice los equipos en red en un horario que no moleste. Pero muchos de mis clientes ya están trabajando en la nube y para tener las actualizaciones controladas sin un servidor las programo en cada uno de los equipos y evito los problemas.

Google Drive para Office 2013

Escrito por David Guarch el . Publicado en G Suite

Google Drive para Office 2013

¡Por fin! Los que utilizamos Office 2013 ya tenemos la posibilidad de guardar con más facilidad nuestros documentos en Google Drive, el servicio de disco duro virtual en la nube que Google ofrece a sus usuarios o a las empresas contratando las Google Apps. Gracias al nuevo plug-in desarrollado por Google podemos integrar nuestra cuenta de Google Drive con la suite ofimática de Microsoft.

Office 2013 está preparado para poder trabajar con la nube de Microsoft de forma nativa, lo que significa que guardar o abrir nuestros documentos de Word, Excel o PowerPoint desde OneDrive es mucho más fácil gracias a la vinculación directa con Office 365. Para los usuarios de Google Drive esta posibilidad no era tan directa, para abrir o guardar los documentos teníamos que usar la carpeta que crea Google Drive al instalar su aplicación de escritorio.

Profesional de Hootsuite

Sácale partido a las redes sociales

Mejora la presencia en las redes sociales de tu marca

Profesional Webmaker

Enseña y aprende la Web

Lee, escribe y participa para construir una Web abierta

Respaldado por

DataGrup.es Sistemas Informáticos
Enseñamos la web

# ElTocaWebs

No tweets found.

David Guarch

DataGrup.es
C/Felip II, 191
T. 93 408 12 98

david@guarch.es

Sígueme en Google+Sígueme en TwitterSígueme en FacebookSígueme LinkedInSígueme en Flickr
Loading...